Colágeno Hidrolizado de origen marino PEPTAN®, Celulosa microcristalina, agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)*, Vitamina C (Ácido L-Ascorbio), gluconato de magnesio, ácido hialurónico, Colorante (Complejos cúpricos de clorofila)* *Composición de la cápsula (vegetal).
Hidrolizado de colágeno, agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa (vegetal); hialuronato de sodio, extracto de acerola, extracto de bambú, bisglicinato de zinc, carbonato cálcico, selenito de sodio, L-selenometionina, D-biotina.
Hidrolizado de colágeno (pescado), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, citrato de zinc, hialuronato sódico, coenzima Q10, acetato de retinol, colecalciferol, metilcobalamina.
COLAGENO MARINO HIDROLIZADO ENZIMATICAMENTE (Tipo l, muy bajo peso molecular) 3900mg, celulosa microcristalina (Agente de carga), Oxido de Magnesio (Magnesio 40%) 562,5mg; Carbonato de Calcio (Calcio 40%) 432 mg, Extracto seco de Acerola (Malpigha prunicifolia Vitamina C al 25%) 80 mg, Aroma Vainilla (Aroma), Estearato de magnesio (Agente de carga), Doxido de Silicio (Antiaglomerante), Acido hialuronico 10,02mg.
Hidrolizado de colágeno, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), hialuronato de sodio, extracto de acerola, bisglicinato de zinc, extracto de bambú, D-biotina, selenito de sodio.
El famoso ácido hialurónico es realmente una sustancia natural que ya se encuentra en el cuerpo y es conocida por su capacidad de retención de agua. Suele ser utilizada para hidratar la piel y mantener su salud.
Este componente se utiliza en productos de cuidado de la piel y suplementos para reducir las arrugas, mejorar la elasticidad de la piel y promover una tez radiante, pero tambien puede ser ingerido en suplementos y ayuda a diferentes funciones corporales, como la lubricación de las articulaciones y los ojos.
Una dosis estándar recomendada comúnmente en los suplementos de ácido hialurónico es entre 100 mg y 300 mg por día, y verás que muchas veces viene con vitaminas y/o colágeno, lo cual incrementa su poder revitalizante de la piel.