Colágeno Hidrolizado de origen marino PEPTAN®, Celulosa microcristalina, agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)*, Vitamina C (Ácido L-Ascorbio), gluconato de magnesio, ácido hialurónico, Colorante (Complejos cúpricos de clorofila)* *Composición de la cápsula (vegetal).
Hidrolizado de colágeno, agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa (vegetal); hialuronato de sodio, extracto de acerola, extracto de bambú, bisglicinato de zinc, carbonato cálcico, selenito de sodio, L-selenometionina, D-biotina.
Hidrolizado de colágeno (pescado), agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), óxido de magnesio, ácido L-ascórbico, citrato de zinc, hialuronato sódico, coenzima Q10, acetato de retinol, colecalciferol, metilcobalamina.
COLAGENO MARINO HIDROLIZADO ENZIMATICAMENTE (Tipo l, muy bajo peso molecular) 3900mg, celulosa microcristalina (Agente de carga), Oxido de Magnesio (Magnesio 40%) 562,5mg; Carbonato de Calcio (Calcio 40%) 432 mg, Extracto seco de Acerola (Malpigha prunicifolia Vitamina C al 25%) 80 mg, Aroma Vainilla (Aroma), Estearato de magnesio (Agente de carga), Doxido de Silicio (Antiaglomerante), Acido hialuronico 10,02mg.
Hidrolizado de colágeno, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), hialuronato de sodio, extracto de acerola, bisglicinato de zinc, extracto de bambú, D-biotina, selenito de sodio.
El colágeno y el ácido hialurónico son conocidos por sus beneficios para la piel, las articulaciones y la salud en general. El colágeno es una proteína esencial para la firmeza de la piel y la salud de las articulaciones, mientras que el ácido hialurónico es conocido por su capacidad de retención de agua y su contribución a una piel hidratada.
Cuando se combinan, estos dos ingredientes pueden potenciar sus efectos. Juntos, pueden ayudar a mantener la elasticidad de la piel, reducir las arrugas y mejorar la salud de las articulaciones.
La dósis de colágeno hidrolizado va entre 2.5 g y 15 g al día. Las dosis más bajas (2.5 g - 5 g) suelen ser suficientes para el cuidado de la piel, mientras que las dosis más altas (10 g - 15 g) se usan más para la salud articular. Mientras, las dosis de ácido hialurónico van entre los 100 mg y 300 mg al día.