L-triptófano, Óxido de magnesio, Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa), Polvo de alga unicelular Espirulina (Spirulina platensis (Gomont) Geitler) 60% proteína, 7% ficocianina, Agente de carga: celulosa microcristalina, Antiaglomerantes: estearato de magnesio de origen vegetal y dióxido de silicio, Nicotinamida, D-pantotenato cálcico, Melatonina, Clorhidrato de piridoxina.
Jarabe de glucosa; azúcar; agua; gelificante (pectina), acidulante (ácido cítrico), extracto de flor de pasiflora (Passiflora incarnata); extracto de amapola de California (Eschscholzia californica); fosfato tricálcico; extracto seco de raíz de valeriana (Valeriana officinalis L. (Caprifoliaceae)); espirulina; corrector de acidez (citrato trisódico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6); aceite vegetal (de coco y/o palma); aroma natural; extracto de flores de lavanda (Lavandula angustifolia); extracto de flores de manzanilla (Matricaria recutita L.); melatonina; antiaglomerante (cera de carnauba).
Jarabe de glucosa, azúcar, agua, gelatina (bovina), regulador de acdez: ácido cítrico, extracto de raíz de Valeriana offinalis L, zumo concentrado de baya de saúco negroz, extracto de flor de Lavandula angustifolia Miller,extracto de flor de Matricaria chamomilla, antioxidante E300, clorhidrato de pridoxina, melatonina, saborizante: saborizante natural agente de recubrimiento: E903.
La melatonina es una hormona natural que regula el ciclo de sueño-vigilia en el cuerpo y suele ser utilizada como suplemento para tratar trastornos del sueño, como el insomnio o el desfase horario.
Hay muchos tipos de melatonina. Estas opciones en cápsulas y comprimidos suelen ser la elección de personas que quieren dosis muy específicas y convenientes, así como suplementación con magnesio y otras vitaminas.
Se recomienda empezar con dosis bajas (0.5 mg a 1 mg) y ajustar según sea necesario, siempre bajo la supervisión de un profesional de la salud.
NOTA: El contenido en Pickvits es puramente informativo y no constituye asesoramiento médico. Siempre recomendamos consultar a un profesional de la salud antes de usar suplementos alimenticios, especialmente para problemas de sueño.